El descargo de Diego Brancatelli (y las cargadas) por la foto en la tribuna de ShowMatch

El periodista apareció en una imagen de 2008 en el programa de El Trece y despertó revuelo en Twitter por su postura en contra del Grupo Clarín. ¿Qué dijo en Intratables?

Una foto de Diego Brancatelli generó una polémica en las redes sociales. El periodista, panelista de Intratables, apareció en una imagen de 2008 ¡en la tribuna de ShowMatch!

El hallazgo fue del programa BdV, de Angel de Brito en Magazine, y las repercusiones no tardaron en llegar. Algunos usuarios de Twitter criticaron (con opiniones discutibles) que el periodista haya estado en El Trece cuando se muestra día a día crítico del grupo Clarín y a favor del Gobierno Nacional.  

En la red social, Brancatelli confirmó que era él el de la imagen. “Soy amigo de Larry (De Clay). Ibamos seguido. Divertido. Después cenábamos”, comentó, y a la noche en Intratables lo “cargaron” por la situación. “Están difamando, inventando y creyendo cualquier cosa”, alegó.

Serio (o haciéndose el serio frente a las bromas de los compañeros), explicó: “Año 2008, amigo personal y secretario, prensa de Raúl Vialloni, Larry de Clay. Yo estaba en los jóvenes del Frente para la Victoria y lo ayudé, impulsamos su candidatura como consejal. Ganó y fue candidato a Intendente. Estábamos todo el día juntos. Le hacía la segunda a Larry, de ahí nos íbamos a cenar y seguíamos… La vida política es agenda completa, de la mañana a la tarde y noche”.

e-planning.net ad
e-planning.net ad