Tu cara me suena: la primera foto de los participantes junto a Marley

Por: Fernando Gatti

Los competidores posaron con el conductor: Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel, más Campi.

Jueves 27 de Noviembre del 2014

Con el elenco de Tu cara me suena (casi) completo, Marley posó para hacer las promociones del reality show que irá los lunes por Telefe, antes de Susana Giménez. El único ausente con aviso fue Martín Campilongo, más conocido como Campi, el ex ShowMatch y actual integrante de Peligro Sin Codificar.

Quienes sí dijeron presente fueron Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Lucía Galán y Laura Esquivel entre las mujeres, y Pablo Granados, Benjamín Amadeo y Jey Mammon entre los muchachos. Ellos, más el humorista, serán los ocho artistas que competirán por imitar de la forma más fiel posible a diferentes cantantes famosos, tal como indica el formato español que fue un éxito en la Madre Patria.

El jurado estará compuesto por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y Miguel Angel Cherutti. Aunque como todo ciclo de talentos, el público con su voto definirá al gran ganador.

MÁS NOTICIAS

rocio guirao dias menos

rocio guirao dias menos talento q una mortadela paladini (cuac!)