Jorge Rial y Loly Antoniale, compromiso en Roma y ¿casamiento post divorcio?

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Jorge Rial y Loly Antoniale, compromiso en Roma y ¿casamiento post divorcio?

El periodista y la modelo disfrutan de unas vacaciones junto a las hijas del conductor. Y aprovecharon la travesía para reafirmar su amor. ¿Se viene los confites cuando salga la sentencia de divorcio?

Italia es el destino que mejor les sienta a Jorge Rial (51) y Loly Antoniale (25), ya que en la tercera visita a Roma decidieron comprometerse "para sellar tanto amor", según le confesó la pareja a la revista Gente, que los entrevistó en el Viejo Continente. El romántico viaje se efectuó con la compañía de Rocío y Morena, las hijas que el periodista adoptó durante el matrimonio con Silvia D'Auro.

La relación entre Jorge y Loly comenzó hace poco más de un año, y se afianzó con el tiempo. Mucho tuvo que ver el estrecho vínculo afectivo que Mariana trabó con Rocío y Morena. Enamoradísimo, el domingo @rialjorge posteó una foto y elogió a su mujer desde Twitter: "Roma rendida a sus pies. No es para menos, diosa .

El anuncio confirma la firme intención de Rial y Antoniale de casarse y formalizar una familia, pero por el momento no se barajan fechas concretas para la boda. Es que antes el conductor de Ciudad Goti-K debe resolver su controvertido divorcio de D'Auro. De todas formas, ya preparan los confites.



Notas Top