El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró y la reconciliación con Iliana

QUE LOS CUMPLAS...

El álbum del cumpleaños de la hija de Marina Calabró y la reconciliación con Iliana

Mía cumplió 4 años, lo celebró en familia y con amiguitos. La palabra de la periodista, para Ciudad.com: "Con mi hermana todo fluyó, el amor está intacto". Mirá las fotos de la fiesta.

Marina Calabró festejó en familia el cumpleaños número 4 de su hijita Mía y fue un muy buen momento para hacer las paces con su hermana Iliana.

La periodista eligió el SUM de su edificio del barrio de Palermo para agasajar a su pequeña.

Martín Virasoro, ex pareja de Marina y padre de la nena, estuvo en todo momento acompañando a Mía al igual que Iliana, quien pasó a buscar a su sobrinita por el colegio y la llevó hasta el festejo, donde lució como una verdadera princesita.

Marina Calabró le contó a Ciudad.com: "Estuvo re lindo. Fue un té de princesas. Vinieron todos sus compañeritos del cole, sus amigos del edificio y sus mejores amigas Ema y Mia, que son las hijas de Nik (N. de la R. el dibujante creador de Gaturro). También vino mi mamá, Coca, y fue una re linda sorpresa porque pensé que no iba a poder venir".

Sobre la reconciliación con su hermana, la periodista reveló: "Con Iliana todo fluyó. Ella me cubrió hasta que yo llegué de Infama y entre nosotras hubo cero tensión, nos divertimos como hace rato no lo hacíamos. Siento que el amor que nos une está intacto".

Los cruces mediáticos a raíz de la imputación de Fabián Rossi en una causa por supuesto lavado de dinero, quedaron atrás y las hermanas pudieron reunirse otra vez como familia.

Mirá las fotos del festejo del cumple de la hijita de Marina Calabró.



Notas Top