Franco Torchia, un papá moderno: "Mi hija tiene una relación hermosa con mi novio"

Por: Ciudad.com

El panelista de Intratables, en una entrevista a fondo con Semanario: su elección sexual, la paternidad y su realidad familiar. Además, le dedicó una filosa ironía a un reconocido periodista.

Miercoles 22 de Octubre del 2014

Lo primero que conocimos de Franco Torchia fue su particular voz en el divertido ciclo de parejas Cupido. Pero desde hace un tiempo, la televisión le puso un rostro a ese tono y pronunciación familiar.

Panelista de Intratables, el ciclo que Santiago del Moro conduce por el canal América, Franco brindó una entrevista a la revista Semanario y habló de su paternidad, la sexualidad y hasta le pegó a un renombrado periodista de Cultura.

“Mi hija y mi pareja tienen una relación hermosa. Se buscan, se extrañan", contó Torchia.

“Tengo una hija de casi cinco años (Teresa) que vive con su mamá, y hace tres años que vivo con un señor (José Escobar, 40 años, actor), mi pareja, el cual tiene con mi hija un relación hermosa. Se buscan, se extrañan, es más hermosa que la mía. El lugar del padre es muy difícil”, confesó Torchia.

Reconocido por su labor en Cupido, el panelista quiso dejar en claro su formación. “Soy periodista, graduado en Letras, trabajo desde los 16 años en radio y antes en la TV de La Plata, donde nací. Pero no soy locutor, sé que todo el mundo piensa que si, pero no lo soy. Esta es la voz que Dios me dio”, aseguró.

Ligado al mundo de la cultura, Franco (trabajó en la sección web de Clarín y en la revista Ñ) aprovechó la entrevista para lanzarle un dardo a Osvaldo Quiroga. “Es un gran lector de contratapas y hace 25 años tiene un programa de cultura. Y sin embargo Graciela Alfano y Moria Casán se nota que son personas leídas...”, finalizó con ironía.

MÁS NOTICIAS

enfermito!!

enfermito!!

Que tipo INSOPORTABLE ! Tiene

Que tipo INSOPORTABLE ! Tiene menos gracia que un vencimiento.

n

n

no se quien es,pero tiene un

no se quien es,pero tiene un interesante curriculum que no es poco,no me gusta el programa no me gusta moro,es muy sensacionalista,es un programa de porqueria,basura ,como el programa de tinelli y demas cosas.

me encanta !!!!!! sabe hablar

me encanta !!!!!! sabe hablar , tiene mucho sentido del humor .. me encantaria verlo como conductor ...

Franco es un divino, habla

Franco es un divino, habla bien y ¡¡¡¡ es Cupido !!! . Ojala haya gente interesante como el ocupando mas lugar en la tele. Ofreciendo un nuevo punto de vista.