Luis Ventura, explosivo: "El video de Florencia Peña es más largo, el que apareció en la Web está editado"

Por: Fernando Gatti

En medio del escándalo por la divulgación de la filmación íntima de la actriz, el periodista comentó en Intrusos cómo negoció la compra para sacar de circulación el archivo.

Sábado 26 de Julio del 2014

"El que aparece en Internet está editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen. En cuanto a que... es más largo el video".

La traición fue la constante en todo el escándalo del video prohibido de Florencia Peña, que Luis Ventura había pactado comprarlo "para sacarlo de circulación y tener la exclusividad del material", según explicó el periodista en Intrusos. Y en medio de un caso que generó gran polémica y reabrió el debate sobre los límites en Internet, el director de Paparazzi volvió a encender la mecha al confesar que el video que se difundió en la Web estaría llamativamente editado.

Al inicio del programa (que él condujo, ya que Rial está en Mar del Plata con su obra de teatro) contó: "Yo el dinero (para comprar el video) lo tenía. No lo iba a poner yo, lo iba a poner otra persona. Frente al pedido de Florencia, frené todo tipo de negociación. La vi tan herida, angustiada... Y como he hecho en otras oportunidades, la guita la ponía yo. Y de hecho puse la mitad. La otra mitad la tenía que pagar en 30 días, pero el video no me lo quise llevar, les dije: 'Muchachos, el video es de ustedes, no es mío. Lo único que les pido es que no salga'. Hoy lo vi en Internet: 5 millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa”.

"Puse 15 mil pesos, la mitad del dinero. La otra mitad la tenía que pagar en 30 días, pero el video no me lo quise llevar. Les dije: 'Muchachos, es de ustedes, no mío. Lo único que les pido es que no salga'. Hoy lo vi en Internet: 5 millones de usuarios espiando lo que hace Florencia en su casa".

Ante una consulta de Cora Debarbieri, Luis aclaró: "Si supuestamente el video que me estaban vendiendo a mí era el único, alguien traicionó. O en realidad no era el único, se habían hecho copias y se entró a difundir. Yo ni siquiera intenté llamar a Florencia porque supongo que puede tener alguna duda respecto a mí. Lo que hice, lo hice desde la buena entraña. Es más, yo perdí 15 mil pesos".

Avanzado el programa, el periodista volvió a hablar del tema, y aportó un detalle explosivo: "Hace unos 15 días una gente se había comunicado conmigo y me ofreció el video de Florencia Peña, pero no el que aparece en Internet. El que está en la Web es un video editado. Hay otras imágenes que superan a las que aparecen. En cuanto a que... es más largo el video".

Mientras el debate crece, la actriz ya inició acciones legales para frenar la propagación del video por Internet y castigar a quienes robaron y filtraron el archivo en la red de redes. ¿Será Justicia?

MÁS NOTICIAS

No entiendo para qué hacen

No entiendo para qué hacen esas filmaciones.

No entiendo para que hacen

No entiendo para que hacen esas filmaciones.

ojala q alguna dia aparezca

ojala q alguna dia aparezca algun video de ventura en el vestuario de el porvenir

Pero q Ventura va a tener q

Pero q Ventura va a tener q pasar X Tribunales ,seguro. Por botón

pusiste 15 lucas para verlo

pusiste 15 lucas para verlo entero, y como te dieron solo una parte y te quedaste caliente, salis ahora a hacerte ver como el indignado del pais...sos un chanta ventura

Obvio, si lo editastes vos,

Obvio, si lo editastes vos, genio. . . .

el video todavia esta dando

el video todavia esta dando vueltas por el Ares

Mientras el debate crece,el

Mientras el debate crece,el impresentable sin principios,hace el programa basado en este "tape" del cuál día a día deja "saber" más detalles;se muere por mostrarlo,cuando el "rating" no dé para más ,lo hará,con alguna excusa ,pero lo hará;decadente y patetico...

El ambiente de la tele es una

El ambiente de la tele es una porquería. Lo único que vale la pena, es el PT que hace la Peña!!!

LA SITUACIÓN Y LOS

LA SITUACIÓN Y LOS PROTAGONISTAS REALMENTE REPULSIVOS , A ESTO HEMOS LLEGADO , NO HAY RESPETO DE NINGUNO DE LOS DOS LADOS , TODO MENTIRA Y HECHO A MEDIDA DE MENTES Y ACTITUDES REALMENTE PERVERSAS, , TODO POR UNA FAMA VENDIDA Y BASTARDEADA

Que hombre tan desagradable,

Que hombre tan desagradable, da como asquito.....

En realiDAD POCo importa EL

En realiDAD POCo importa EL video, Aca EL VERDADERO tema eS EL PaRDO DESAGRADABle EXtorSIOnadoR DE VENturA. sER desprEciable si los hay. FOMENTA y REalIZa Este tIPO de actitudeS, ExtORsiona, AMenaza, foMenta la violENCIA DE GEnero, el GateRIO, Se Gana la VIDA chusmeando en la pRIvacidad DEL OTRO. un ser dePLORABLE, y LOS QUe lo Llaman pARA tener pRENSA TAMBIen oBVIo.

A este tipo habria que

A este tipo habria que cag&/lo a trompadas.

jajajaja Carlos Alberto

jajajaja Carlos Alberto Tarrago no des ideas que lo del puente ya lo hicieron. Aunque parezca mentira en la ciudad de Santa Fe hace unos 10 años se curraron un puente enorme entero. Fue un escándalo pero no paso nada que yo sepa.

Por favor !!!!! Es que acaso

Por favor !!!!! Es que acaso hay gente tan tonta que se cree esto del video comprado?. No se dan cuenta que Ventura y Peña son socios en esta?. ¡¡¡Pero si se benefician los dos !!!!. Esto es lo mismo que las falsas peleas entre vedettes que suceden todos los veranos y que sólo buscan promoción para tal o cual espectáculo. Basta de farsa!!!!. Aquí se filmó un video, nadie pagó nada por él. Ventura queda , en lo suyo, como capturador de notas resonantes, y la Peña consigue la promoción que necesita desde que se dió cuenta que el ajedrez no es lo de ella ( movió mal las piezas).

Cuando alguien hace algo de

Cuando alguien hace algo de buena fé,lo hace y a lo sumo lo hablará con la persona involucrada,para hacerle saber lo qe pasa,en conversación privada,no en TV.Dando pormenores que está editado y que es más largo,porque el lo vió;lo vió y lo vendió,ahora lo promueve.IMPRESENTABLE

Si le creen a Ventura,tengo

Si le creen a Ventura,tengo un puente en venta ,redituable,excelente estado,de nombre "Puente la noria" ,venta para naives....XD.que miseria de gente ! Perdió $15.000 a titulo de que? si sabía de el,lo compró y lo vendió-Deplorable...

actue desde mi buena fe????

actue desde mi buena fe???? jajaja es increible!!!

Vi el video y ella tiene un

Vi el video y ella tiene un tatuaje en el brazo con letras, en comparación con una nota que salio en Caras en abril y ese tatuaje no lo tiene y ademas ya estaba separada de su marido, a mi me da que es prensa.

ACABO de ver el viedo (quise

ACABO de ver el viedo (quise decir que recién lo ví. . . .) . La verdad es que esta mujer, después de esto, no tiene retorno. Cada vez que diga "Hola, bienvenidos a Dale la Tarde . . . " todos vamos a estar viéndola con el "micrófono" en la boca . . . .

ESTA MINA ES HORRIBLE

ESTA MINA ES HORRIBLE JJAJAJAJ LA K EN PINTA

NEFASTO

NEFASTO

Estoy de acuerdo ese

Estoy de acuerdo
ese personaje es de terror.

Si en vez de pagar por ese

Si en vez de pagar por ese video, que ya se sabia que antes o despues salia al aire(internet) podias poner para ayudar a chiquitos que no tienen ni para comer!!!
Logico, no es tu problema dar de comer a los hijos de otros, pero hubiera sido mas humano!!!!

Dale Luisito, lo tenes vos el

Dale Luisito, lo tenes vos el video, si dijiste la semana pasada que lo ibas a usar para estimularte con tu mujer, jaja! viejo picarón.

estoy de acuerdo con

estoy de acuerdo con laspereyra, si ventura no lo hubiese promocionado tanto no se armaba tanto kilombo , el es cómplice y parte culpable de lo que le pasa a FLOR

DE QUE HABLAS VENTURA???? VOS

DE QUE HABLAS VENTURA???? VOS SOS COMPLICE.¿QUIEN LO COMPRO, QUIEN LO PUBLICITO?. QUE EMPIECE A PAGAR TANTO DAÑO QUE HA HECHO A UN SINFIN DE PERSONAS

Exacto, Venturita . . .y lo

Exacto, Venturita . . .y lo editastes vos por expreso pedido del que te lo vendió (el ex). Vos pensás que somos todos tontitos, ¿Porqué no decís que hicistes el negocio de tu vida???. Ese viedo jamás lo pudieron haber hackeado. Uds ven mucho "Misión Imposible" . . . .

Muy buena técnica Florencia,

Muy buena técnica Florencia, me gustaría ver el video completo. Gracias

MUY CONFUSO VENTURA SU

MUY CONFUSO VENTURA SU RELATO. NADA CREÍBLE. PAGÓ, TODO, O LE PRESTARON. NO SE LO QUEDÓ CONFIÓ QUE NO LO PUBLICARÍAN ??????AHORA SALE Y PARA PEOR DICIENDO QUE ES MÁS LARGO Y EXPLÍCITO. VENTURA DE TERROR......DA CALAMBRE TANTA MENTIRA, ARTIMAÑA.