La respuesta de Gianola luego de que Echarri lo tildara de "cruel y sanguinario" - Ciudad Magazine

Pablo Echarri rompió el silencio y en una entrevista con Intrusos habló de su función al frente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (Sagai) y le dedicó duras palabras a Fabián Gianola, después de que el actor cuestionara a la entidad, entre otros motivos, por un juicio que tuvo la entidad con DirecTV. Unos minutos después, Gianola salió al cruce desde Infama.  

Echarri: "Es un mentiroso serial, pésimo compañero y falso como billete de 3 pesos. Es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas, que no enumeraré acá".

"Aparte de ser mentiroso serial, es un pésimo compañero y falso como billete de tres pesos. Siempre ha esgrimido una bandera de actores que no estaba pudiendo hacerse de ese dinero que tanto necesitan de Sagai. Y siempre lo que buscó fue un desgaste y poner en tela de juicio nuestra honestidad. Creo que es por cuestiones políticas por un lado, ya que detesta a algunos de nosotros de forma profunda, y creo que también por odio o disgusto de compañero. Nunca le cayó bien que haya tenido la iniciativa de producir y haber logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho buenas cosas", aseguró Echarri.  

"Demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió. Hay que ser canalla para hacer eso. Pero mintió también, porque nuestra productora no tuvo ese tipo de subsidios, entonces usó la mentira para poner en tela de juicio la honestidad de Martín Seefeld y mía. Y eso no se hace como compañero. Es un tipo que ha sido muy dañino y que definitivamente no hay casi posibilidad de poder limar asperezas", siguió el actor. "Fue cruel y sanguinario. Hablando de un Sagai judicializado, cuando eso vino a través de ellos. Siempre dejando en tela de juicio nuestra honestidad. Fabián es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas, que no enumeraré acá. Podríamos armar un abanico", finalizó, lapidario.  

Gianola: "Echarri mezcló lo personal con lo económico. No quiero meterme en ese juego cuando es sucio, oscuro y mi ética no me lo permite. Está tratando de desviar el tema importante: la cantidad de juicios que tiene Sagai y que está en duda su seriedad institucional".

Fabián Gianola no tardó en tomar el guante: "Echarri mezcló lo personal con lo económico. No voy a hablar de cosas personales porque no es mi estilo, ni apreciaciones personales de una persona u otra cuando es un colega. Mis apreciaciones me las guardo para mí", aseveró en una comunicación telefónica con Infama. "Él no me conoce a mí, yo no lo conozco a él. Nos conocemos muy poco. No hemos trabajado juntos, hemos compartido hace muchos años un partido de fútbol casual. No tengo contacto con él ni con su señora", siguió el actor. Y agregó: "No quiero meterme en ese juego cuando es sucio, oscuro y mi ética no me lo permite".  

Gianola consideró que el ataque llegaba después de los cuestionamientos que él le hizo a la entidad: "Debe ser eso. Las sospechas, no son sospechas. Hay juicios armados, se cayeron todos los convenios de reciprocidad con todo el mundo", aseguró. "Está tratando de desviar el tema importante: la cantidad de juicios que tiene Sagai y que está en duda su seriedad institucional", cerró. 

Ver comentarios