La Princesita y su reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos hablando muy bien" - Ciudad Magazine

Un polémico tweet de Dalma Maradona dio pie para una fuerte respuesta de Karina la Princesita, aunque luego la hija mayor del Diez aclaró que el mensaje no fue dirigido a la cantante. El comunicado de la discordia fue: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura (por Benjamín, el hijo que el Kun tuvo con Gianinna). Pero bueno, una vez más, habla de la persona". La respuesta de Karina fue igual de contundente: "Ommmm... paciencia, Karina. Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas... fin". 

A un mes de la polémica, la Princesita se refirió a la polémica con las hermanas Maradona en una nota con Intrusos: "Es un tema del que no quiero hablar más. Ya está, una se enoja, dice cosas, y no me arrepiento pero ya está. No me interesa armar lío. No me di por aludida de una pelea con Sergio por el hijo, sino que hablo en general, de los cinco años, nada más. He dicho demasiado, tampoco es que me estoy haciendo la misteriosa". 

Por otra parte, Karina reflexionó respecto de su relación con el Kun Agüero: "Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio". Y concluyó dejando abierta la posibilidad a una reconciliación definitiva: "Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé".

Ver comentarios