Oriana Junco, detenida en Recoleta tras un confuso episodio policial - Ciudad Magazine

Oriana Junco se volvió a convertir en noticia luego de que en la madrugada de este martes 16 de mayo, la mediática protagonizara una fuerte discusión con una amiga en un restaurante ubicado en Recoleta. 

Ante las supuestas agresiones de la mediática hacia su acompañante, los mozos del lugar dieron aviso a la Polícia y, más tarde, un oficial se hizo presente para mediar entre las personas implicadas en el caso. 

Tras el confuso episodio que terminó con Oriana detenida en la comisaría 17, ubicada en la calle Avenida Las Heras, Junco recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar maltratos por parte de los uniformados: "Fui golpeaada por un efectivo de la policía dentro de Babieca", expresó.

"Abuso de poder hicieron conmigo dos efectivos de la 17  Fernando Burlando ya con el caso", agregó. 

"Oriana estaba en un bar de Santa Fe y Riobamba, tomando algo con otra chica trans y, en principio, algo sucedió entre ellas. Empezó una discusión fuerte y según cuentan algunos testigos, Oriana empezó a pegarle a su amiga. Llamaron a la Polícia, llegaron dos patrulleros. Según relatan, Oriana estaba descontrolada y después ella se la agarró con uno de los polícias pegándole en la cara. Aparentemente, le rompió los lentes y le lastimó un párpado. Por resistencia a la autoridad y por lesiones, quedó detenida en la comisaría 17", expresaron en TN. 

#babieca

Una publicación compartida de Oriana Junco Diva (@orianajunco) el

Ver comentarios