Natacha Jaitt habló del acuerdo que firmó con Diego Latorre: "Si se rompe el acuerdo, hay muchísimo dinero" - Ciudad Magazine

Pasó un mes completo desde que se desató el escándalo entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, tiempo suficiente para que ambas partes firmaran una tregua. El jueves por la tarde, la periodista y el exfutbolista sellaron un pacto confidencial con el objetivo de que ninguno vuelva a hablar de la polémica.

Tras la conciliación, Natacha habló con Intrusos: "En realidad, no puedo decir nada. El arreglo ya está a la vista. No podemos hablar ni uno ni otro. Hay dinero en donde se rompa el acuerdo, muchísimo". Cuando le preguntaron si el acuerdo incluyó el cobro de una importante suma de dinero, la morocha lo negó: "He cobrado, obvio, por notas. Hay mucha sanata alrededor".

"Como sé que Yanina no va a poder ponerse el frenito, fui a este acuerdo. Entonces, ahí sí me vienen los miles de millones de pesos".

Al final, Natacha fue picante con Yanina Latorre: "Esto empezó porque la mujer de él empezó a decir cosas, hasta hace un día. Entonces, dije ‘bueno, le está gustando la camarita, vamos a ponerle un frenito’. Como sé que no va a poder ponerse el frenito, fui a este acuerdo. Entonces, ahí sí me vienen los miles de millones de pesos".

“Yo estoy feliz, porque el error lo van a cometer”, cerró Natacha Jaitt.

Minutos después de que la nota saliera al aire, Yanina Latorre lanzó un sugestivo tweet que dejó fijado: "Siempre creí que lo barato sale caro... pero me equivoqué".