Nancy Dupláa criticó la chicana de la "mini Cristinita" de Brancatelli a Lanata - Ciudad Magazine

El paso de comedia de Diego Brancatelli cuando subió a buscar el Martín Fierro 2017 por Intratables en la terna de Mejor programa periodístico despertó polémica entre los presentes en la ceremonia, y mucho más en las redes sociales. Lo curioso fue que también Nancy Dupláa desaprobó la broma de Branca, con quien a pesar de todo comparte la misma ideología política.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana tras coronarse con la estatuilla a la Mejor actriz protagonista de ficción diaria/drama por La Leona, Dupláa fue contundente al reflexionar sobre la muñeca, réplica miniatura de Cristina Fernández de Kirchner: "No me gustó. No me gustó lo de Lanata aquella vez y no me gustó lo de Brancatelli. Me parece que se pueden decir las cosas de otra forma".

Por otra parte, Nancy Dupláa fue de las más ácidas en la dedicatoria de su premio: "A todas esas leonas que salen a parar la olla todas las mañanas y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los empleados, a los obreros y los deja sin su fuente de trabajo. A todos ellos, mi cariño, mi respeto y emoción".

Ver comentarios