Jimena Buttigliengo, hermosa pancita de 7 meses y mensaje de Paula Chaves: "¡Lo linda que estás!" - Ciudad Magazine

Parafraseando a Joan Manuel Serrat, en el caso de Jimena Buttigliengo, "el 7mo mes le pesa en el vientre...". La modelo top soprendió con su dulce espera de mellizos y, ya transitando su último trimestre, se muestra espléndida y súper panzona. Instalada en París, Jimena, de 33 años, compartió una postal en la piscina que fue celebrada por sus amigas made in Argentina. "¡Lo linda que estás!", comentó cariñosa Paula Chaves, colega de la diosa blonda.

“No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega”, decía Butti a la revista Caras apenas dos meses atrás. ¿El papá de las criaturas en camino? Se trata de Willy Rizzo (33), un decorador y desarrollador inmobiliario francés, de quien se enamoró “a primera vista”.

La top tiene fecha de parto para el 10 de octubre pero al ser mellizos los doctores calculan que para el 25 de septiembre deberían nacer. ¡Ya falta poquito!

#fullmoon #bathing #summertime #blessedmom ✨✨✨ #iamabeliever🙏🏼

Una publicación compartida de jimebutti (@jimebutti) el

#bonjour❤ #summertime #waitingformybabies ✨✨✨ #besttimeofmylife

Una publicación compartida de jimebutti (@jimebutti) el

Ver comentarios