El insólito primer regalo de Silvia Kutica a Luis Luque: "Le regalé una bocina de submarino" - Ciudad Magazine

Son muchos años de amor y de divertidas anécdotas. Casados en 1996, Silvia Kutica y Luis Luque son una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo. Y, por lo que plasmaron en su paso por Morfi, todos a la mesa, el programa que conduce Gerardo Rozín en Telefe, con un amor que se potencia con el tiempo. 

Enamorados y divertidos, la pareja hizo gala de su sentido del humor en el mano a mano con el conductor. Sin embargo, quien sorprendió con una insólita revelación fue ella. "¿Cuál fue el primer regalo raro que le hiciste?", le preguntó Gerardo a la actriz. Y Silvia, tras hacer un rápido repaso mental, respondió: "Buscamos cosas particulares para regalarnos. Le regalé una bocina de submarino", dijo Kutica con una indisimulable y pícara sonrisa. Y le dio el pie a su marido para que haga una graciosa confesión: "La enchufaba y se volaban los vidrios de la casa... Ahora, ¿sería de submarino o de barco? ¿La bocina de submarino se escucha abajo del agua?", le preguntó Luis a Silvia, quien reafirmó su insólita compra: "Me la vendieron como de submarino".  

Todo un caballero, y tras ese inesperado paso de comedia romántica, Luque concluyó: "Ah, ¿sí? A vos no te caga nadie. Yo soy de comprar cualquier cosa. Ella, no".

Ver comentarios