La foto veraniega de Antonela Roccuzzo junto a una amiga de la infancia - Ciudad Magazine

A sus 29 años, Antonela Roccuzzo es mujer de Lionel Messi (30), con quien fue madre de Thiago (4) y de Mateo (1), y además es toda una referente de belleza natural. Si bien mantiene un riguroso perfil bajo en relación a su trato con la prensa, la rosarina es una digna representante de la generación de millennials que le saca el jugo a las redes sociales.

Así, en las últimas horas Antonela revolucionó Instagram con una foto que se sacó abrazada a una hermosa amiga, y desencadenó una avalancha de likes en su posteo. "¡¡Hermosa visita!! Te Quiero Wu!!! #amigasdelcole", comentó ahí.

Hermosa visita!! Te Quiero Wu!!! #amigasdelcole👭

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Las repercusiones alcanzaron también al mundillo de Twitter Argentina, donde se convirtió en uno de los TT (N del R: temas más hablados) de la jornada.

La imagen se dio después de que el propio capitán de la Selección publicara una foto en su cuenta de la app para smartphones. Allí, Leo lució su torneado torso de atleta al desnudo, mientras que su flamante esposa impactó con su conjuntito negro y sus gafas de sol top.

💗

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Ver comentarios