Brenda Gandini reveló el sexo del bebé en camino: "Es una niña, así que acá cierro fábrica" - Ciudad Magazine

En la dulce espera y en un gran momento profesional de Amar después de amar, Brenda Gandini (32) estuvo como invitada a Cortá por Lozano y terminó contando que está embarazada de una nena.  

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica. Hay dos nombres que estamos discutiendo, todavía no nos decidimos. Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está".

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica", aseguró Brenda con una sonrisa y contó que se cumplió el deseo de su hijo Eloy (5) de tener una hermanita. "Hay dos nombres que estamos discutiendo, todavía no nos decidimos. Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está", dijo, feliz, la mujer de Gonzalo Heredia (34).

Además, reveló que fue su primogénito quien les anticipó que estaba embarazada: "El embarazo nos llegó de sorpresa, y estamos muy felices porque teníamos ganas. Nos lo dijo Eloy. Mi hijo tiene poderes (...) Fuimos al supermercado y Gonzalo estacionó sin querer en el lugar de embarazadas y Eloy dice 'no pasa nada, mamá está embarazada'. Si, mamá, tenés un bebito en la panza'".

La actriz está embarazada de 5 meses y el futuro papá ya mostró en Instagram la pancita de su pareja. "Acá, esperando", escribió el actor, junto a la imagen que rapidamente se llevó miles de corazones y cientos de comentarios.

Acá, esperando.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el

Fotos: archivo revista Gente

Ver comentarios