El amoroso mensaje de Dulko para Gago tras su lesión en el Superclásico - Ciudad Magazine

Increíble pero real. Fernando Gago (30) volvió a romperse en el mismo lugar de su pierna izquierda a siete meses de sufrir idéntica lesión y justamente en otro Superclásico.

A los 44 minutos del primer tiempo, en la cancha de Boca, el jugador xeneize se cayó solo al piso y no pudo aguantar el dolor. Rápidamente las alarmas se volvieron a prender y luego se supo que Gago otra vez tenía roto el tendón del talón de aquiles.

Gisela Dulko (31), su esposa y madre de sus hijos Mateo (2 años y 10 meses) y Antonella (8 meses), estaba en la cancha y tras conocerse el diagnóstico final el lunes, le escribió un cálido mensaje en Twitter. La extenista escribió: "El amor lo cura todo. Vamos a salir de esta juntos. Te amamos y te vamos a cuidar siempre GMA (Gisela, Mateo y Antonella)", y adjuntó una dulce foto del futbolista con su hijo varón.

La otra lesión de Gago había sido el 14 de septiembre de 2015, también contra River, pero en el Monumental. En esa oportunidad, el jugador también había caído solo al piso, pero a los 25 segundos de haberse iniciado el encuentro.

¡Fuerza Gago!

Ver comentarios